18 de julio de 2009

Historia del Ciclo Universitario [Examen de Admisión]




HISTORIA DEL CICLO UNIVERSITARIO

En la primera semana:

'yo puedo!!!'






En la segunda semana:

'pucha mare'




Antes del examen parcial:

'papayita'





Durante el examen parcial:

'esto es facil'




Después del exámen parcial:

'porque a mi?'





Antes del examen final:

'ahora si estoy listo'




Una vez que sabes la hora del examen final:

'es pan comido'





7 días antes del examen final:

'que es estooooooo???'






6 días antes del examen final:

'falta mucho'




5 días antes del examen final:

'...si es asi, dejalo ahi, hechizado embrujado por ti...'



4 días antes del examen final:

'que aburrido!'




3 días antes del examen final:

'que hago, que hago, que hago'




2 días antes del examen final:

'Dios ayudame'




1 día antes del examen final:

'mañana es,
mañana es,
mañana es'






Una noche antes del examen final:

'porque a mi, porque a mi, porque a mi'




1 hora antes del examen final:

'es mi fin'





Durante el examen final:

'esto no lo estudie'




Una vez que saliste del examen final:

'Señor, en tus manos encomiendo mi espiritu'





Después del examen final, en vacaciones:

'Gracias Dios!!!'




FELIZ FIN DE CICLO:

'Ha sido facil!!!'




No hay comentarios: