26 de marzo de 2008

Tu foto en la portadas de las revistas mas famosas


¿Quieres saber como convertir tu fotografía en la portada de una de las revistas más famosas?

En emezeta.com han sacado un lado creativo a todo esto, puesto que subes tu foto y eligues la revista que quieres aparecer y listo ya estas en la portada de la revista que quieres.

Entre portadas de revistas tenemos:

MAXIM, Playboy, National Geogaphics, FMH, Cnsmopolitan, Hola, People, Rolling Stone, Computer, Meneame entre otros


Fuente: dandex investiga

6 comentarios:

seiskari dijo...

esta muy bueno este aporte, pero lo k me intereso mas jajaja es kien es esa chava(la k pones en la fotografia de ejemplo, es k la he viso en youtube y otras paguinas, y en demandas por usar photoshop y promosionarse en internet o algo asi... de casualidad no sabes kien es? :P

Dandex dijo...

claro que si se llama MONICA MURILLO es una chica de Mexico...

espero haberte ayudado

seiskari dijo...

caro k si muchisimas gracias...

Dandex dijo...

de nada amigo Ulises gracias por comentar....

Anónimo dijo...

Hola!
yo hago revistas....

me parece algo muy sencillo y descuidado...

el texto MAXIM esta demasiado pixeleado se ve muy chillon no tiene armonia con el resto de la portada..... tanto letras como fotografia, juega mas con los colores de los demas textos...bordes sombras.... etc etc...


espero te ayude mi post !
suerte !

Anónimo dijo...

esta chava ya la veo asta en la sopa en culkier lugar de interned donde me encuentre ahi esta ella se nota k es bien prosty la morra y ademas dicen k todas sus fotos estan echas a puro photoshop ¡uuuuuuuuuyyyy¡ juajajajajajajajaja